Términos y Condiciones de Venta

Todos los precios de la web son con I.V.A. incluido, pueden solicitar su factura, si lo requieren.

Transporte pagado a partir de pedidos de 100 €, excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. En caso de pedidos inferiores a 100 euros, el precio del transporte es de 8 euros (IVA no incluido) para toda la península. Para otros destinos consultar precios

En caso de rotura o desperfectos en la entrega del material, es muy importante lo indique en el albarán entrega del transportista en el momento de la recepción, y a nosotros mismos.

PAGO
Con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard), y PAYPAL  con lo que le garantizamos una compra sencilla, rápida y segura.


FECHA DE ENTREGA
La fecha de entrega de cada pedido, varía en función de la disponibilidad de los artículos en stock. La media de entrega es de 3 a 5 días hábiles. En caso de pedidos especiales, preguntar disponibilidad y nos pondremos en contacto con ustedes.

CONDICIONES GENERALES
El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. y los productos o servicios que comercializa o promociona.

TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. pone a disposición de los usuarios los medios de contacto indicados para que éstos revoquen su consentimiento.

El cliente que se registre y consulte a través de la página web de PADELTREK.COM puede o no consentir que sus datos sean transferidos posteriormente a TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. entrando a formar parte de la base de datos de clientes o usuarios registrados con fines comerciales, y publicitarios, aceptando la recepción de correo informativo y ofertas. En este caso, en cliente quedará inscrito en el fichero de clientes de TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. y entrará por todo y para todo bajo la política de privacidad general de TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L..

TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de cesión de marca .

OFERTA
Todos los productos de nuestros catálogos, web o tienda TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. , están sujetas a disponibilidad según existencias .

GARANTÍAS

Garantía de producto
Todos nuestros productos gozan de la garantía que otorga el fabricante del producto a partir de la fecha de la factura o entrega. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

Garantía de Protección
Usted dispone de 7 días hábiles a la recepción de su pedido, para notificar cualquier desperfecto o daños ocasionados por el transporte o el mal estado del producto.

DEVOLUCIÓN DE MATERIAL
La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil .

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente sin previo aviso. TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. encargará de organizar la recogida. TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta .

RESPONSABILIDAD
TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. consistirá en reparar (véase el apartado GARANTÍAS) o, en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.
RESERVA DE DOMINIO

Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de TREKWEAR DISTRIBUCIONES, S.L. con todos los derechos.

Comparte con nosotros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Datos de Contacto

TEL 93 419 11 08
De Lunes a Viernes 10 a 14  horas y de 16 a 20 horas

Sábados de 10 a 14 horas

C/ Gelabert, 28-30 * 08029 Barcelona

dunlop-autorizado

Transporte

Consigue en nuestra Tienda de Padel Online

PORTES GRATUITOS

a partir de 100 € de compra

Datos de la Tienda

¿Quienes Somos?

PadelTrek, tu tienda de padel online. La tienda de Padel PadelTrek está ubicada en la C/ Gelabert, 28 - 30 de Barcelona donde podrás encontrar Palas de Padel, Paleteros de Padel, Zapatillas de Padel, Bolsas de Padel, Pelotas de Padel y todos los productos relacionados con el mundo del Padel.
Encuentra lo que buscas en nuestra tienda de padel online y en la tienda de padel física en Barcelona